Note fondée sur 892 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,6 sur 5
4,7 Propreté de la chambre
4,7 Service et personnel
4,6 Confort de la chambre
4,5 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Attention au surclassement....

Publié le 1 mars 2022 sur Hotels
Beau séjour a cet hôtel, seul petit hic est le surclassement que Hôtels.com offre quand vous êtes VIP Gold, eux ne le reconnaissent pas cependant ils vous l'offre pour $48us par jours en vous disant que vous serez au 5eme a l'étage exclusif avec déjeuner+upgrade de chèvre et vu magnifique mais ont ne peut visiter avant alors ont la pris et ont a reçu la même chambre mais un étage plus haut avec vu sur l'arrière de la bâtisse, pour le déjeuner il n'est pas inclus, il vous offre a votre étage quelques biscuit et yogourt avec du café, le vrai déjeuner en bas est a 390 pesos par personne alors nous avons payer $96is pour 2 jours et 2 déjeuner médiocre avec une chambre identique à celle qu'ont avais 😂 trouver l'erreur....
Commentaires de Gestion de l’hôtel
5 avr. 2022 par Guest Service, Gestion de l’hôtel
Dear Mr. Styve, Thank you very much for your comments. We are really sorry about the incidents you had, We are going to report this. Thanks a lot for your visit. We look forward to seeing you soon.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 31 juill. 2021 sur Expedia
Hotel tres agreable, tres propre, personnel parfait, a 5 mn a pied de l arret ADO passage 60, A noter travaux dur la chaussee toute la nuit, petit dej buffet pas en libre service le petsonnel sert mais tot le matin une seule personne … Sinon hotel a recommander
Commentaires de Gestion de l’hôtel
1 août 2021 par Gerencia de Servicio a Huéspedes, Gestion de l’hôtel
Sur les commentaires que vous nous indiquez ca sera un vrai plaisir de vous recevoir un autre fois chez nous
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 12 juin 2021 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 juin 2021 par Servicio al Huésped, Gestion de l’hôtel
Buenas tardes, Agradecemos mucho su preferencia al igual que sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Esperamos servirle pronto!
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 17 févr. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 févr. 2024 par Mónica Melgarejo Gerente General, Gestion de l’hôtel
¡Gracias por tu generosa calificación! En Fiesta Americana, nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía y de nuestras instalaciones. Siempre estamos aquí para brindarte momentos inolvidables. ¡Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto!
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 14 févr. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 mars 2024 par Mónica Melgarejo, Gerente General, Gestion de l’hôtel
Estimada Srita. Silvia¡Muchas Gracias por otorgarnos una calificación de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que alcanzamos sus expectativas. Deseamos que nos de la oportunidad de volver a ser sus anfitriones. Muy cordialmente
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 13 févr. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
29 mars 2024 par Mónica Melgarejo, Gerente General, Gestion de l’hôtel
Estimado Sr. Alfonso.Agradecemos sinceramente su calificación y nos alegra saber que su experiencia fue positiva. Si en algún momento deseas compartir comentarios más detallados sobre su estancia o si hay algo en lo que podamos mejorar, estaríamos encantados de recibir sus sugerencias.Valoramos su preferencia y esperamos darle nuevamente la bienvenida.Saludos cordiales,
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 13 févr. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 févr. 2024 par Mónica Melgarejo, General Manager, Gestion de l’hôtel
Estimad@Agradecemos sinceramente su calificación, nos alegra saber que su experiencia fue positiva. Si en algún momento deseas compartir comentarios más detallados sobre su estancia o si hay algo en lo que podamos mejorar, estaríamos encantados de recibir sus sugerencias.Valoramos su preferencia y esperamos darle nuevamente la bienvenida.Saludos cordiales,
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 12 févr. 2024 sur Expedia
Muy Cómoda ubicación,
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 févr. 2024 par Mónica Melgarejo, Gerente General, Gestion de l’hôtel
Nos alegra saber que la ubicación del hotel te resultó muy cómoda durante tu estancia en Fiesta Americana. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia conveniente y placentera. Agradecemos tus amables palabras y esperamos darte la bienvenida de nuevo en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!
5 sur 5
par un voyageur de CANCUN

Publié le 12 févr. 2024 sur Expedia
Conservan su calidad
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 févr. 2024 par Mónica Melgarejo, Gerente General, Gestion de l’hôtel
Estimada Srita. Roxana Le Agradecemos mucho sus palabras y su reconocimiento hacia nuestra calidad, es nuestro compromiso constante brindar lo mejor a nuestros clientes y es por eso que todos los días nos esforzamos por mantener altos estándares.Esperamos en el futuro seguir superando sus expectativas. ¡Gracias por su confianza!Saludos cordiales,
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 11 févr. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 févr. 2024 par Mónica Melgarejo, General Manager, Gestion de l’hôtel
Estimada Ana Luisa ¡Gracias por sus amables palabras! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, puesto que estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables a nuestros huéspedes y nos enorgullece saber que lo logramos contigo.Si decides volver, estaremos encantados de recibirle de nuevo y asegurarnos de que su estancia sea igualmente especial.Saludos cordiales,