Note fondée sur 84 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,6 sur 5
4,7 Propreté de la chambre
4,6 Service et personnel
4,8 Confort de la chambre
4,8 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 8 févr. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
9 févr. 2024 par Spotty, Gestion de l’hôtel
Hola, Kevin, estamos muy felices por saber que tuviste una muy buena experiencia.Te esperamos en una próxima oportunidad.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 7 févr. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
9 févr. 2024 par Spotty, Gestion de l’hôtel
Hola, Aroun. Mil gracias por tus comentarios, estos nos motivan para seguir trabajando. Te esperamos, en una próxima oportunidad para que sigas disfrutando de todo lo que tenemos para ti.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 6 oct. 2023 sur Expedia
L'immeuble entier est agréable à fréquenter. Il y a un resto, un bar, plusieurs salles de jeux, une buanderie, des espaces communs originaux. On sent vraiment l'effort de créer une communauté allumée, dynamique, collaborative. L'hôtel était entièrement décoré pour halloween, c'était amusant. La chambre avait plus d'espace de rangement que mon appartement entier à Montréal 😄 La douche est puissante et l'eau chaude est stable.
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 20 août 2023 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 18 avr. 2023 sur Expedia
Good quality-price ratio
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 9 août 2022 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 10 nov. 2021 sur Hotels
Sur le site c’est écrit ménage quotidien mais en 7 nuits il son venu 2 fois et nous avons dû le demander à plusieurs reprises .. pour le reste c’était parfait !
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 20 févr. 2024 sur Expedia
Casi todo bien. La tarde que llegamos no había servicio de agua en el baño de la habitación, no pudimos ducharnos, pero al día siguiente ya estaba resuelto
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 févr. 2024 par Spotty, Gestion de l’hôtel
Estimado Luis Eduardo,Agradecemos sinceramente tus comentarios y por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentaste durante tu estadía con respecto al servicio de agua en tu habitación. Hubo un corte generalizado debido a un mantenimiento preventivo en las bombas de agua, lo que afectó el flujo constante en algunas habitaciones. Queremos asegurarte que este problema ha sido abordado y resuelto de manera oportuna.Apreciamos tu comprensión y paciencia mientras trabajábamos para solucionar este problema. Esperamos que a pesar de este contratiempo, hayas podido disfrutar de tu estancia en nuestro hotel y de los servicios que ofrecemos.Si tienes alguna otra inquietud o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y esperamos recibirte nuevamente en el futuro para brindarte una experiencia mucho más satisfactoria.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 15 févr. 2024 sur Expedia
Spotty was a great place to stay for my short trip to Bogotá. They did not offer pots/pans as pictured. The WhatsApp line to contact the front desk was also mostly unresponsive. But overall, for a budget friendly stay I would recommend. The room was cleaned everyday and towels refreshed.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 févr. 2024 par Spotty, Gestion de l’hôtel
Hello Stephanie, thank you immensely for your comments, they are very valuable to us. They help us to improve day by day to provide the best service. I want to tell you that, as for the kitchen utensils, such as pots or pans, you can rent them at our reception. On the other hand, we will make a thorough review because our reception is 24 hours and we are always ready to help you. We look forward to seeing you next time so you can continue enjoying everything we have for you.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 5 févr. 2024 sur Expedia
Buena opción, para estadias cortas y económicas
Commentaires de Gestion de l’hôtel
9 févr. 2024 par Spotty, Gestion de l’hôtel
Hola, Jomarie, mil gracias por tus comentarios, estos son muy importantes para nosotros, nos motivan a mejorar y nos llenan de energía para seguir brindado la mejor experiencia. Te esperamos pronto para que sigas gozando de todo lo que tenemos para ti.