Hola:
Hace dos dĂas hemos llegado a casa despuĂ©s de pasar 3 inolvidables semanas en Ă©sta casa rural. Hemos sido matrimonio + dos hijos. Ha sido todo perfecto. La limpieza, la multitud de cacharros de cocina, electrodomĂ©sticos, etc. El espacio .... sobrado. Comedor muy espacioso, habitaciones grandes, 4 baños completos y un aseo, cocina americana enorme, y lo mejor, un porche muy grande con barbacoa incorporada. AllĂ es dĂłnde hacĂamos más vida y se estaba fenomenal.
Aunque el jardĂn no es un campo de fĂştbol, es suficiente para que los niños corran y salten, y si no, el frontĂłn que hay frente a la casa, que siempre está libre...
Por cierto, incluso los lugareños del pueblo se han mostrado muy amables con nosotros en todo momento, con algún que otro consejillo de visitas a sitios, conversaciones agradables sobre el pueblo y otras cosas, etc.
Hemos estado estupendamente bien. El propietario, JosĂ© MarĂa, inmejorable en su trato, buena gente.
Llevamos más de 10 años rondando por ahà con casas rurales, y os aseguro que ésta está sin duda entre las 3 mejores que hemos estado.
Por Ăşltimo, felicitar pĂşblicamente a la esposa de JosĂ© MarĂa, que me han soplado que fue la artĂfice de la preciosa decoraciĂłn que hay en toda la casa, desde las paredes hasta el Ăşltimo cuadro. Un montĂłn de detalles y todo con mucho gusto.
La recomendamos sin lugar a dudas. Además de la casa (que cuesta salir de lo bien que se está), el entorno es precioso y no se acaban las cosas que hay por ver en un radio de no más de 50 KM.
Volveremos !!!!
Saludos