Note fondée sur 172 évaluations de clients

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4,5 sur 5
87 % des clients le recommandent
4,5 Propreté de la chambre
4,6 Service et personnel
4,5 Confort de la chambre
4,5 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
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5 sur 5
par un voyageur de Montréal Canada

Bel hôtel , magnifique vue sur la ville

Publié le 28 févr. 2018 sur Expedia
Pour : Excellent rapport qualitė prix.
Contre : L'hôtel est déjà en cours de rénovations pour de nouveaux espaces de détente et moderniser certaines installations.
Emplacement : Secteur tranquille à 5 minutes à pied du centre-ville, très belle vue de la ville et près de tout.
Service attentionné, personnel très soucieux de notre confort et très professionnel. Hôtel très propre, petit déjeuner excellent et choix varié.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
2 mars 2018 par Eric Macias Vásquez GERENTE GENERAL HOTEL HOWARD , Gestion de l’hôtel
Chère Lucie Merci beaucoup de partager votre opinion sur nos services. Nous sommes très heureux de savoir que vous avez apprécié l'attention du personnel, l'emplacement et le petit déjeuner de l'hôtel. Nous nous excusons si des désagréments ont été causés par le remodelage. Nous travaillons pour nous renouveler pour vous. Nous vous invitons à revenir dans une prochaine opportunité. Cordialement, Eric Macias Vásquez MANAGER HOWARD JOHNSON LOJA
5 sur 5
par Olivier

Très bon hôtel

Publié le 3 janv. 2017 sur Hotels
Très bon rapport qualité prix
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 janv. 2017 par General Manager, Gestion de l’hôtel
Dear Olivier It is a great pleasure to extend our sincere thanks for share your opinion trough this mean. We are so happy to know that you enjoyed our hotel and its services. We hope you visit us in the next time you arrived our city. Because your loyalty is our main compromise with you. Eric Macias V MANAGER HOWARD JOHNSON LOJA
4 sur 5
par un voyageur

Bon hotel mais service à améliorer.

Publié le 21 nov. 2016 sur Hotels
Service correct. Dommage qu'au petit déjeuner ils se pressent de vous demander votre numéro de chambre mais ils ne vous proposent ni des boissons chaudes ni des œufs. Attention aux priorités!
Commentaires de Gestion de l’hôtel
20 déc. 2016 par General Manager, Gestion de l’hôtel
Estimado Cliente Reciba un cordial saludo de quienes conformamos el Hotel Howard Johnson Loja. Muchas Gracias por compartir su comentario a través de este medio y por mencionarnos lo sucedido en el desayuno con la atención brindada. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel y que sea participe de los cambios propuestos al respecto de su comentario. Atentamente, Eric Macias V. GERENTE GENERAL HOTEL HOWARD JOHNSON LOJA
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 13 févr. 2024 sur Expedia
Excelente atencion 👍
Commentaires de Gestion de l’hôtel
4 mars 2024 par Gerente General, Gestion de l’hôtel
Estimada María FeAgradecemos sinceramente su opinión positiva sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de su tiempo en nuestro hotel. Su satisfacción es nuestra principal prioridad, y esperamos darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia maravillosa.Saludos cordiales,Jorge Gutiérrez
5 sur 5
par un voyageur

Excelente

Publié le 1 févr. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
4 mars 2024 par Gerente General, Gestion de l’hôtel
Estimado Estuardo Lo saludo atentamente y le agradezco por su fabulosa calificación para nuestros servicios, nos complace conocer que su estadía fue memorable y disfrutó de ellos. Lo invitamos a regresar y disfrutar de nuestros servicios innovados. Cordialmente Jorge Gutiérrez
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 1 janv. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
6 févr. 2024 par Gerente General, Gestion de l’hôtel
Estimada MarcelaAgradecemos sinceramente por compartir su calificación positiva con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional.Gracias nuevamente por su preferencia y por tomarse el tiempo de dejarnos su calificación.Cordialmente, Jorge Gutiérrez
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 16 déc. 2023 sur Expedia
I would stay again. It was a little loud due to an event. Also we had to ask for towels at the pool several times.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
24 déc. 2023 par Gerente General, Gestion de l’hôtel
Dear JaimeWe sincerely appreciate your comments regarding your recent stay at our hotel. We are glad to know that you would consider staying with us again. However, we deeply regret any inconvenience you experienced during your stay.We hope you visit us on the next opportunity.GreetingsMr. Jorge Gutiérrez
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 23 nov. 2023 sur Expedia
Me pareció una experiencia increíble, desde el personal hasta la atención, adicional me ayudaron con un detalle para mi esposo, no es necesario salir del hotel en carro, todo está super cercar y puedes hacerlo caminado.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
4 déc. 2023 par Gerente General, Gestion de l’hôtel
Estimada Yaina Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que tuvo una experiencia increíble durante su estadía con nosotros. Nos llena de alegría saber que tanto el personal como la atención contribuyeron a hacer su estancia especial.Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia positiva.Cordialmente, Sr. Jorge Gutiérrez
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 5 nov. 2023 sur Expedia
Todo muy bien, sin duda regresaría
Commentaires de Gestion de l’hôtel
18 nov. 2023 par Gerente General, Gestion de l’hôtel
Estimada GisselaAgradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria. Su comentario, "Todo muy bien, sin duda regresaría", es una gran motivación para todo nuestro equipo.Esperamos con entusiasmo darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia positiva.Cordialmente, Sr. Jorge Gutiérrez
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 7 oct. 2023 sur Expedia
There was a loud event that went on all night super loud. We complained and asked for a different room they showed us one that was worse. The hotel was not full and they could have given us a room in the back away from the noise, instead of showing us a worse one.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 oct. 2023 par Gerente General, Gestion de l’hôtel
Dear ElenaWe apologize, Mrs. Calderón, for the inconvenience caused by the noise coming from a social event in the city. We regret that we do not have rooms available at that time to facilitate room changes.These situations are not frequent in this area, which unfortunately interrupted your rest.We hope you visit us in the next opportunity to provide you with memorable service.kind regardsJorge Gutierrez