Note fondée sur 172 évaluations de clients
![](/static/default/default/images/infosite/tvl-guest-review-icon.png)
4,8 Propreté de la chambre
4,8 Service et personnel
4,6 Confort de la chambre
4,7 État de l’hôtel
![](/static/default/default/images/infosite/tvl-guest-review-icon.png)
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Excelente
Publié le 16 févr. 2024 sur Hotelsmuy bien en todo, nos trataron muy bien
par un voyageur
Publié le 11 sept. 2023 sur Hotels
Excelente opción para descansar!
par un voyageur
Publié le 5 juin 2023 sur Expedia
Miy lindo hotel
par un voyageur
Publié le 11 avr. 2023 sur Expedia
Like location near to downtown plaza, restaurants.
May improve fire place wood
par un voyageur
Publié le 25 févr. 2023 sur Expedia
par un voyageur
Publié le 23 févr. 2023 sur Expedia
par un voyageur de Buena Park
Publié le 26 août 2022 sur Expedia
We liked the old construction Mexican heritage very nice and hope keep it that way for long.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 sept. 2022 par Casona de Manzano, Gestion de l’hôtel
George,We appreciate your comment, we hope to see you again very soon, greetings!!
par un voyageur
Publié le 22 août 2022 sur Expedia
.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 août 2022 par Casona de Manzano, Gestion de l’hôtel
Sr. Miguel, agradecemos su comentario, fue un placer poder atenderle, esperamos que regrese muy pronto, saludos cordiales!!
par un voyageur
Publié le 22 août 2022 sur Expedia
todo muy bien
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 août 2022 par Casona de Manzano, Gestion de l’hôtel
Sr. Jorge Octavio, agradecemos su comentario... fue un placer atenderle... saludos cordiales!!
par un voyageur
Habiatacion súper ruidosa
Publié le 18 juill. 2022 sur HotelsCuando llegamos ya habían cerrado el estacionamiento lo dejamos en la calle. La habitación daba a la calle no pudimos dormir del ruido. Para la tarifa que pagamos no vale la pena. No regresaría jamás.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
27 juill. 2022 par Casona de Manzano, Gestion de l’hôtel
Sr. Juan Carlos, agradecemos su comentario, lamentamos profundamente que no haya disfrutado su estancia, hay detalles como el ruido que hacen las personas en la calle, que se salen de nuestro control, aunque buscaremos la manera de solucionar el problema, y en cuanto al estacionamiento, revisaremos con el personal que fue lo que paso, porque la falta de comunicación con el encargado del estacionamiento... reiteramos nuestra sincera disculpa, saludos cordiales!!